martes, 2 de octubre de 2012

La verdad es que creo que el fútbol no es lo más importante pero tanto este deporte como otros nos ayudan a evadirnos y a quitarle hierro a los asuntos de nuestra vida.Conozco a gente(sobre todo mujeres) que dicen que en malos tiempos para el país el deporte,el fútbol en la mayoría de los casos, no es lo más importante.
Yo creo que tienen algo de razón pero como he dicho antes el deporte nos ayuda a no pensar demasiado en las cosas malas.Lo he hablado con algunos amigos y podéis llamarme loco,pero la verdad es que internet esta lleno de ellos,creo sinceramente que una solución para terminar con la corrupción,el fraude y el chantaje sería crear una hermandad de asesinos como en el videojuego Assassin´s Creed. Se que puede sonar fantasioso,atrevido,loco o una mala idea pero creo que sería la única solución para un país en decadencia como cuando estaba Franco en el poder o como cuando el Imperio español dejo de ser imperio y se quedó en país.Esas dos épocas fueron las peores para España según mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario