martes, 2 de octubre de 2012

Bueno me estoy aficionando a esto de escribir  un blog. La verdad es que no esta mal; ahora me gustaría hablar un poco de mi equipo. Soy del Atlético de Madrid y me siento muy orgulloso como tantos y tantos colchoneros en España y en el mundo. No se si estaréis de acuerdo conmigo pero lo que este año se ha hecho en la liga española con los derechos televisivos esta bastante mal. Se han repartido los partidos del barça y el madrid entre Gol Tv y Canal Plus lo que esta muy mal ya que hacen que compremos un aparato para ver solo los partidos aún estando en crisis;esto en otros países no pasa,y la verdad es que estoy bastante indignado con este tema.Pero bueno creo que hay cosas mas serias en España como para que nos centremos solo en el fútbol, solo espero que esos temas se arreglen pronto porque sino pronto nos veremos en la situación de Siria,Libia,Egipto o Túnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario